"SOMOS UNA CONSULTORIA CERTIFICADA POR EL GOBIERNO DE MEXICO PARA DAR SERVICIOS ESPECIALIZADOS, UNA OPCION DE NEGOCIOS Y DE FRANQUICIA COMO LO PUBLICA LA REVISTA ENTREPRENEUR EN MEXICO."

Revista

Oficinas:

México, D.F.  
CONCEPTOS, CONFIDENCIALIDAD Y CONSULTORIA, INVENCIONES Y PATENTES

Cualquier invención es susceptible de protección para obtener una PATENTE, dentro de las invenciones son procesos, productos o cualquier creación humana que permita transformar la materia o la energía que existen en la naturaleza para el mejoramiento de la humanidad. La ley de la Propiedad Industrial exige tres requisitos que deben tener la invención para considerar que se puede patentar:

Novedad.- Es decir que la invención no se encuentre en la estado de la técnica, de algún modo conocidos.
Actividad inventiva.- resultado de la creatividad
Aplicación industrial.- Entendida como la posibilidad de ser reproducida en la industria para cualquier actividad económica.

Cuando por el estado de la invención no sea susceptible obtener una PATENTE la ley da opciones para obtener otras protecciones como los MODELOS DE UTILIDAD. (Estos se obtienen por modificaciones simples que no alcancen a ser patentes sus invenciones)


DISEÑOS INDUSTRIALES: DIBUJOS INDUSTRIALES Y MODELOS INDUSTRIALES:

Además esta oficina también tramita los DISEÑOS INDUSTRIALES, consistentes en:

DIBUJOS INDUSTRIALES.- Combinación de figuras, líneas o colores que se incorporen a un producto industrial. (figuras en corbatas, en productos para el hogar.

LOS MODELOS INDUSTRIALES.- forma tridimensional que sirva como tipo o patron para la fabricación de un producto industrial. (botellas, etc.)

Nuestra Firma cuenta con experiencia en los procedimientos de consulta, solicitud de registros, defensa de derechos, transferencia de derechos a través de las licencias para su explotación por terceros.

Integramos la Firma de Consultoria: Ingenieros peritos en la materia, traductores técnicos, diseñadores, economistas, abogados y consultores especializados para brindarle un servicio adecuado.

Además desde que se pone en contacto con nosotros, somos los únicos que le brindamos absoluta confidencialidad, firmando contratos de confidencialidad y en su caso ofreciendo fianzas de garantía para asegurar su información.

Desde hace más de quince años somos especialistas en la materia, solicitando patentes a nivel nacional e internacional y representando a corporaciones e investigadores trascendentales e importantes en México y en el mundo.

Recuerde que la ley y su Reglamento son muy escrupulosos o metódicos para solicitar una patente Si hay errores perderá la patente y su explotación exclusiva.

Tenemos precios especiales a investigadores mexicanos, instituciones educativas y de investigación nacional buscando el desarrollo tecnologico de México.

Le hacemos mención que esta página esta diseñada solo para efectos de enlace, no dude en ponerse en contacto con nosotros y conozca la alta especialidad y profesionalismo con que manejamos esta materia de la propiedad industrial en su beneficio.


Elija una opción

    Si desea una consulta legal o tecnica más amplia en la que tendrá derecho hasta tres respuestas amplias por esta vía o en forma personal
Previo pago de $600.00 (seiscientos pesos mexicanos) incluyendo iva y que será compensado con el costo total final.
PAGO EN TRANSFERENCIA BANCARIA CLABE 012180014409352208 (BBVA BANCOMER) 
 


Nombre completo
Lada
Teléfono
Correo electrónico
A que campo considera que pertenece la invención
(Eléctrica, Mecánica, Medicina, etc.)
Comentarios o preguntas sobre nuestros servicios

Acepto
Sera contestada dentro de las cuarenta y ocho horas habiles siguientes.
"D. R. (C) (R) Esta pagina esta debidamente protegida conforme a las leyes de México, las marcas y diseños que aparecen son derechos de sus respectivos titulares y se citan como mera ilustracion"
MIEMBROS Y ASOCIADOS DE LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO CIUDAD DE MÉXICO

(55) 5870 8875
(55) 5872 1143
(55) 1577 3556

Oficinas: OFICINAS ZONA METROPOLITANA.- TREN SUBURBANO.
Av ferronales numero 1, local 201, Col Paseos de Santa Maria. Cuautitlan. Mexico


Oficinas: México D.F. Guanajuato y Estado de México